Bienvenidos a
Desde sus inicios, en 1995, la organización Raw Chemical S.A.S. fue fundada con la firme convicción de consolidarse en el tiempo como un grupo empresarial líder en el suministro de materias primas en América Latina, bajo los estándares más altos y estrictos de calidad del mercado global. Durante estos años, hemos establecido alianzas estratégicas en 3 continentes, con visión, responsabilidad y compromiso, para posicionarnos en la industria y mantenernos a la vanguardia como un proveedor de futuro.
HISTORIA
MISIÓN
Raw Chemical S.A.S, es una organización especializada en el suministro de materias primas de óptima calidad para la industria farmacéutica, alimenticia, cosmética e industrial, que brinda a sus clientes un servicio oportuno y confiable. Contamos con un recurso humano competente y comprometido en lograr la satisfacción de los clientes, maximizando la efectividad del servicio para generar beneficios mutuos.
VISIÓN
Para el año 2.021 nuestra Compañía se consolidará en el mercado latinoamericano como un proveedor fortalecido en el suministro de materias primas para las industrias tradicionales y desarrollaremos nuevas unidades de negocio a través de la investigación y el impulso de productos elaborados bajo nuestra marca.Haremos de Raw Chemical S.A.S una organización sostenible, rentable y comprometida con la preservación y el cuidado del medio ambiente; lograremos la fidelización de nuestros clientes mediante el cumplimiento de estándares de calidad, brindando asesoría técnica, entrega oportuna y un equipo humano idóneo, competente y capacitado para brindar un excelente servicio.
 

PRODUCTOS

 

Formulario contacto

Fields marked with an * are required

PBX 57(2) 410 02 40

Cel. (57) 315 5237071 

Escríbenos

rawchemical@rawchemicalsa.com

Calle 35 No. 3 - 09 Barrio El Porvenir
Cali-Colombia